lunes, 25 de abril de 2016

CENA-CONCIERTO, SESIÓN VERMOUTH Y JAM SESSIONS EN ESTIVAL CUENCA

El restaurante Trivio, Los Clásicos y La Edad de Oro colaboran con Estival Cuenca

Estival Cuenca continúa dando a conocer la intensa programación que ha diseñado para este 2016, año en que celebra su quinta edición entre el domingo 26 de junio y el sábado 9 de julio. En esta ocasión, se han indicado diferentes actividades dirigidas a muy diferentes públicos.

Así y en primer lugar, el restaurante Trivio ofrecerá una cena-concierto el miércoles, 6 de julio, a las 22:30 h. En ella, el chef Jesús Segura, cocinero revelación en Madrid Fusión 2012, Estrella Michelín en el antiguo restaurante Ars Natura y recientemente galardonado con el título a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo Joselito, elaborará un menú para la ocasión en el que maridará diferentes platos con la propuesta musical. Este apartado también será diseñado específicamente para este evento por el trío conquense de jazz formado por Andrés Gabaldón (bajo), Javier Roldán (saxofón) y Rafael Pérez (guitarra). Precio del menú y reservas
Por su parte y siguiendo la línea marcada el año pasado, el Pub Los Clásicos albergará las dos Jam Sessions que se han programado en este 2016. En ellas intervendrá la Jam Session conquense, aunque cualquier músico que quiera participar está invitado. Se celebrarán a partir de las 0 h. del viernes 1 y 8 de julio con entrada libre, y contarán con el apoyo del violinista Raúl Márquez y del guitarrista Javier Sánchez.

Además, los pubs La Huella de los Elefantes y La Edad de Oro llevarán a cabo el sábado 9 de julio a las 13 h. un concierto dirigido a todos los públicos que se vendrá a llamar ‘sesión vermouth’. Con acceso gratuito, en él intervendrán un trío formado por el guitarrista argentino afincado en Cuenca Marcelo dal Santo y los anteriormente mencionados músicos conquenses Andrés Gabaldón al bajo y Rafael Pérez a la guitarra. Es la primera vez que se realiza un recital de este tipo en el ciclo conquense, que espera una buena acogida para poder programar más en años posteriores.



De esta forma, dos serán las cenas-concierto en este Estival Cuenca 2016 (jueves, 30 de junio -Parador de Cuenca-, y miércoles, 6 de julio –restaurante Trivio-), otras dos las Jam Sessions (viernes 1 y 8 de julio, Pub Los Clásicos) y un concierto en sesión vermouth (sábado de julio, La Edad de Oro-La Huella de los Elefantes) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario