miércoles, 24 de junio de 2015

PROGRAMACIÓN DEL MIÉRCOLES, 24 DE MAYO

RODUCCIÓN AUDIOVISUAL CONQUENSE EN LA SEGUNDA NOCHE DE ESTIVAL CUENCA, A PARTIR DE LAS 21:30 H. 

Los directores Ignacio Oliva y Meritxell de la Huerga estarán presentes en la proyección

La producción audiovisual con sello ‘made in Cuenca’ llega este miércoles 24 de junio a Estival Cuenca 2015. Será a partir de las 21.30h con la proyección del documental ‘Indignados: palabras y acciones´ dirigido por Meritxell de la Huerga y la película ‘La Rosa de Nadie’ de Ignacio Oliva. Los dos directores estarán presentes en la cita para comentar con el público ambas cintas.

‘La rosa de nadie’, rodada en el año 2012 en Cuenca y dirigida por el también profesor de cine de la Facultad de Bellas Artes, se alzó con el Premio del Premio del Público y la Mención de Honor del jurado en la tercera edición del Festival Internacional de Cine IBAFF.

Al igual que en la jornada anterior, el acceso a la Plaza de la Merced será libre hasta completar el aforo y al final de las dos proyecciones tú decides si deseas aportar algún donativo. De la misma manera también habrá un punto de recogida de alimentos no perecederos, que serán donados al Banco de Alimentos de la ciudad de Cuenca.

Estival Cuenca cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cuenca, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE), el Consorcio Ciudad de Cuenca, la Diputación de Cuenca, el Parador de Cuenca y la Fundación Globalcaja-Cuenca.


Los interesados pueden adquirir las entradas en el El Mazal, junto al Teatro Auditorio de la ciudad, en un horario de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Para reservas y compras a distancia se puede enviar un mail a taquillacuenca@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario