lunes, 29 de junio de 2015

AFORO COMPLETO PARA ESCUCHAR A LA BANDA DE MÚSICA DE CUENCA

Este domingo, la Banda de Música de Cuenca volvió a conquistar a decenas de personas gracias al concierto que ofreció en la Plaza de la Merced dentro de Estival Cuenca 2015.

Bajo los mandos de su director, Juan Carlos Aguilar, la banda ofreció un repertorio muy variado y elegido especialmente para esta ocasión.

"El público está acostumbrado a escucharnos interpretar temas más clásicos como pasodobles, zarzuelas o marchas de Semana Santa, pero esta vez hemos elegido un repertorio más movido en el que habrá un poquito de jazz, temas tan conocidos como Frenesí o Tico Tico, o clásicos como New York, de Frank Sinatra", señaló el director.

Con este recital, la Banda de Música de Cuenca volvió a demostrar, por cuarto año consecutivo, su compromiso con Estival Cuenca. 

"Hace ya cuatro años que Marco de la Ossa, el director de Estival, nos llamó para ofrecernos colaborar con ellos. Tanto los músicos que componen la banda como yo, accedimos gustosamente, y esperamos que esta colaboración continúe por muchos años", ha asegurado Aguilar.

Y seguro que así será, porque la Banda de Música de Cuenca siempre ha estado en las citas más importantes de la ciudad de Cuenca, y el público lo sabe.

Es por esta razón que los vecinos de Cuenca siempre acuden a sus conciertos, dispuestos a pasar una velada inolvidable, como la de este domingo, en el que pequeños y mayores llenaron la Plaza de la Merced y disfrutaron una vez más de las maravillas que ofrecen esta magnífica banda en cada uno de sus conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario