domingo, 30 de marzo de 2014

JESÚS ARENAS, ABRAKDABRA Y LA COMPAÑÍA TE HARTO A REÍR, EN ESTIVAL CUENCA 2014



Estival Cuenca ha dado a conocer a tres nuevos grupos que actuarán en la edición de 2014, que se celebrará presumiblemente entre el 27 de junio y el 5 de julio. Así, Jesús Arenas y las compañías conquenses AbraKdabra y  Te Harto a Reír protagonizarán el espacio que el ciclo conquense brindará al teatro y al humor el lunes 30 de junio. 

El joven clarinetista y actor Jesús Arenas presentará su espectáculo ‘¡Jazztoy aquí!’ en el Parador de Cuenca. Este montaje, un recorrido en clave de humor por distintas obras claves en la historia del jazz, es uno de los más valorados dentro de la Red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha. Además, el de Villarrobledo presentará en abril un disco con el mismo nombre que ha grabado en Molusco Discos en respuesta a la petición del nutrido público que suele asistir a sus representaciones y que le solicitaba una grabación para recordar su concierto-monólogo. 

Antes y también en el Parador de Cuenca, el joven grupo conquense AbraKdabra Teatro, dirigidos por Luiggi Ojanguren, interpretarán ‘Comidramas al fresco’, una obra del autor contemporáneo José Luis Alonso de Santos.

 Además, el grupo de teatro Te Harto a Reír, formado por personas con discapacidad intelectual de los centros ‘Infantas de España’ y Aspadec, también participarán en Estival Cuenca. En este caso, representarán ‘Cuéntame un cuento’, obra de su directora, Nieves Valero, en la Sala 2 del Teatro Auditorio en ese mismo lunes 30 de junio. De esta forma, el ciclo conquense continúa siendo inclusivo y valorando como merece el fantástico trabajo que estas asociaciones están realizando. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario