lunes, 1 de julio de 2013

INTEGRACIÓN SOCIAL, UNO DE LOS PILARES DE ESTIVAL DAWAT CIUDAD DE CUENCA



El Teatro Auditorio de Cuenca se viste de gala para acoger la representación “Había una vez un circo”, teatro musical para reflexionar.

Lunes, 1 de julio de 2013.  Comenzamos el mes de julio luchando por la integración, uno de los pilares fundamentales de ESTIVAL DAWAT CIUDAD DE CUENCA, al igual que la didáctica o la sostenibilidad. 

Una de las actividades más bonitas de esta segunda edición es la que protagonizan los chicos y chicas del centro 'Infantas de España' y de ASPADEC. Este lunes, 1 de julio, representarán  a las 19:00 el teatro musical “Había una vez un circo” en la Sala 2 del Teatro Auditorio de Cuenca, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Son personas con capacidades diferentes que junto a sus monitores hacen un trabajo magnífico, para mostrarnos una vez más que ellos son tan capaces como nosotros de hacer cualquier cosa. Por ello desde ESTIVAL DAWAT CIUDAD DE CUENCA, estamos muy orgullosos de haber incluido en la programación del festival este tipo de actividades. 

APRENDIENDO EN ESTIVAL
Además, uno de los proyectos más innovadores para esta edición son los talleres dirigidos a personas con capacidades diferentes gracias a la Asociación Music and fun donde apostamos por la integración a través de la música. Se van a celebrar el martes, miércoles y jueves en el Conservatorio de Música Pedro Aranáz.

CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA
         Por razones ajenas a ESTIVAL DAWAT CIUDAD DE CUENCA, la representación de teatro,  prevista para esta noche a las 21:00 en la plaza de la Merced, ha sido suspendida. Lamentamos las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario