martes, 4 de junio de 2013

THE TEACHER'S BAND (Cuenca)

Sábado, 28 de junio. Centro Comercial 'El Mirador'
Sábado, 6 de julio. Plaza de la Merced. 20:30 h.

Página en facebook de The Teacher's Band



THE TEACHER’S BAND

The Teachers Band nació en Cuenca en el año 1998 con el único objetivo de divertirse tocando. Cinco estudiantes de Magisterio Musical ocupaban sus ratos libres en versionar temas que les gustaban y en tocar otros que ellos mismos iban creando. Pronto empezaron a participar en eventos organizados por la propia Escuela de Magisterio de Cuenca (actos académicos, fiestas de estudiantes,...) y más tarde, comenzaron a gestionar sus actuaciones en salas de la ciudad. A medida que pasaban los años y se terminaba la carrera, algunos integrantes del grupo, se fueron trasladando a sus lugares de origen, y es por esto, que The Teachers Band, haya sufrido numerosos cambios en sus componentes. A pesar de estos cambios, la filosofía y el objetivo final del grupo se mantiene en la actualidad.

José Luis Bermejo PORRAS (Guitarra), José Ángel de LERMA (Teclado), MANOLO Margeliza (Bajo), PEPE Mencías (Saxos), PEDRO MIGUEL Valero (Batería). Desde aquí un saludo para todos los que en su día fuisteis "Teachers".
                                                                                                                           
Es difícil encasillarnos en un estilo de música. Nos gusta toda la música de calidad, y por eso nuestro repetorio abarca temas de rock, jazz, disco, funky, salsa, blues, bandas sonoras, baladas, y todo aquello inclasificable que a nosotros nos guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario