jueves, 20 de junio de 2013

NO TE PIERDAS A EDUARDO FERNÁNDEZ ESTE SÁBADO EN EL AUDITORIO NACIONAL DE MADRID

Es el último concierto del pianista conquense antes de su actuación en Estival Dawat Ciudad de Cuenca.
Cuenca, 20 de junio de 2013. Eduardo Fernández, descendiente de Puebla de Almenara y Villamayor de Santiago, protagonizará un importante concierto el próximo sábado 22 de junio en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. En esta sala, una de las más relevantes del país, interpretará un programa compuesto por las sonatas para piano de Beethoven número 10, 11 y 18.
Es su último concierto antes de su aparición en Estival Dawat Ciudad de Cuenca, ya que actuará en el festival conquense el jueves 4 de julio en un concierto que se prevé de gran altura, ya que comparte cartel con el pianista flamenco Pedro Ricardo Miño. En esta cita, ineludible para los amantes de la música en general, Eduardo Fernández mostrará una cara diferente a la habitual, ya que será su primer concierto de jazz. Aunque ya ha sorprendido en algunos de sus conciertos con algunas propinas jazzísticas.
Cabe destacar la sorpresa y gran ovación que recibió el pasado mayo en el Auditorio del Palacio de Cibeles de Madrid, tras interpretar las obras que componen su último disco, con piezas para piano de Johannes Brahms y obras de Gerswhin y Keith Jarrett, levantando al público que llenó la sala madrileña.
En Estival, Eduardo Fernández ofrecerá un recital en el que mostrará su gran talento jazzístico y rendirá tributo a grandes compositores y pianistas de este estilo musical. El concierto se celebrará a las 20:30 h. en la Plaza de la Merced. La entrada diaria cuesta 6 euros, aunque se puede comprar un bono de acceso a ocho conciertos por 14 euros acudiendo a la taquilla del Teatro Auditorio de 18:30  a 20:30 h. o enviando un mail a taquillacuenca@gmail.com o estivalcuenca@gmail.com. Elige ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario