domingo, 30 de junio de 2013

FIZZY SOUP, FRESCURA Y RITMO EN ESTIVAL DAWAT CIUDAD DE CUENCA



El trío afincado en Cuenca nos deleita esta noche a partir de las 21:00 horas, en un concierto gratuito en el claustro del Parador de Cuenca

Domingo 30 de junio de 2013. Han sido los últimos en incorporarse al cartel de ESTIVAL DAWAT CIUDAD DE CUENCA, pero no por ello van a dejar de sorprender. 

Fizzy Soup, es un jovencísimo grupo conquense donde la frescura y el descaro atraen al público envueltos por la maravillosa voz de su cantante, Sonia García. El guitarrista Javier Corroto y el saxofonista Manuel Miguel, ponen el ritmo a un conjunto que interpreta diferentes estilos musicales, con un toque de jazz que les hace muy característicos. 

Además, qué mejor plan para una tarde de domingo que subir a El Parador a disfrutar de un concierto mientras admiras las maravillosas vistas de la hoz del Huécar, el puente San Pablo o las Casas Colgadas. Después puedes terminar la noche viendo a la selección española en la final de la Copa Confederaciones en la Edad de Oro, degustando un buen “jazz tonic”.

Desde ESTIVAL DAWAT CIUDAD DE CUENCA queremos agradecer a Fizzy Soup por su disposición para actuar en este ciclo. También a O’Killeds, el jovencísimo grupo de rock conquense, que ha tenido a bien cedernos su equipo de sonido, y a Javier Piñango y J. J. Cardo, que actuarán como técnicos de sonido y de luces de forma completamente desinteresada. Sin todos ellos este concierto no se podría realizar. ¡Mil gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario