martes, 11 de junio de 2013

El miércoles 12 de junio, a las 18:30 h., se ponen a la venta las entradas de Estival Dawat Cuidad de Cuenca

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA
ESTIVAL DAWAT CIUDAD DE CUENCA

Esta semana salen a la venta las entradas para la segunda edición de Estival Dawat Ciudad de Cuenca, con precios muy asequibles para todos los bolsillos.

Cuenca, 10 de junio de 2013. A partir del miércoles 12 de junio, los estivaler@s pueden adquirir las entradas para los conciertos de Estival 2013. Al precio de 14 euros el abono permite acceder a todas las actividades de la programación. Aunque en esta edición se ofrece la posibilidad de comprar entradas por días por tan sólo 6 euros, 3 euros cada concierto.

Marco Antonio de la Ossa, el director de Estival Dawat Ciudad de Cuenca, ha destacado que “lo que intentamos es conseguir un precio muy ajustado de 3 euros para los conciertos de pago. Una entrada accesible para que todo el mundo pueda permitirse disfrutar de formaciones musicales con un alto nivel. Además que con el abono, los conciertos salen a menos de 2 euros”

Las entradas salen a la venta este miércoles 12 de junio y pueden adquirirse en el Teatro Auditorio de Cuenca, aunque también pueden hacer una reserva a través del correo electrónico estivalcuenca@gmail.com. Así que ya saben los seguidores de este festival, el dinero no es excusa para acceder a la cultura y disfrutar de una gran semana de conciertos dentro del marco incomparable del casco histórico de Cuenca, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario