sábado, 7 de julio de 2012

¡YA ESTÁN EN LOS ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES LOS MAPAS CON LA PROGRAMACIÓN Y LAS OFERTAS!

Gracias al trabajo de la Fundación Turismo de Cuenca, que se ha encargado de diseñar, realizar e imprimir este importante trabajo, este fin de semana del 7 de julio podéis encontrar en los establecimientos colaboradores estos mapas. En ellos aparece tanto el programa de conciertos como un mapa en el que aparecen situados los escenarios de conciertos, cada uno señalado con un número, y los establecimentos en los que hay ofertas, con una letra. Además hay diferentes informaciones sobre puntos de turismo, gasolineras, estación de autobuses, AVE y un largo etcétera.

Os señalamos también algunas erratas:
* ESTABLECIMIENTOS:
- El Pub Topoba en el mapa está marcado con la letra M, en la parte posterior con una N.
- Los Cien Montaditos en el mapa están marcados con la letra N, en la parte posterior con una Ñ.
- El Big One, señalado con una K, debería estar emplazado en la Zona de San Miguel.

* CONCIERTOS:
- Por error, se ha confundido la situación del Parque de San Julián y la Sala Babylon. Así, el número 4 refiere a la Sala Babylon y el 5 al Parque de San Julián (aparecen de otra manera).

Disculpad estos errores, el mapa está genial y agradecemos enormemente la labor y el apoyo de la Fundación Turismo de Cuenca con ESTIVAL Cuenca, ya que lo están difundiendo en diversos medios. Rogamos que los estivaleros comenten estas pequeñas erratas a cualquier estivalero que provenga de fuera de Cuenca, para así evitar confusiones. Muchísimas gracias.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario