lunes, 25 de junio de 2012

ORGANIZADORES: UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

Sin los organizadores, ESTIVAL Cuenca no podría ver la luz este julio de 2012. Por todo ello, abrimos espacio en este blog para darles a conocer un poco más, aunque no necesitan presentación.

Uno de estos importantísimos organizadores es la Universidad de Castilla-La Mancha. Su apoyo es fundamental, ya que es muy relevante que el mundo universitario quiera empujar estas propuestas culturales. Así, es un pilar básico sobre el que se sustenta ESTIVAL Cuenca en 2012. Ojalá podamos seguir contando con su respaldo en posteriores ediciones ya que, como comentamos, la UCLM es necesaria para este proyecto pueda iniciarse y desarrollarse.

Su dirección web es www.uclm.es.

Uno de sus estamentos en Cuenca, el Centro de Investigaciones y Desarrollo de la Imagen (CIDI), ha desarrollado también una relevante labor. El CIDI es una unidad de diseño corporativo que tiene la musión de crear y desarrollar soportes de comunicación gráfica (impresos, multimedia y web). Así, sus productos están destinados a la proyección exterior de una imagen institucional de excelencia acorde a su propuesta de innovación y competitividad. Igualmente se ocupa de la promoción publicitaria de las actividades académicas y culturales de la Universidad de Castilla-La Mancha; también del mantenimiento de su identidad corporativa.

De esta forma, ellos son los responsables del cartel, los logotipos y todos los diseños de ESTIVAL 2012, un trabajo que está recibiendo excelentes comentarios y críticas. Esperamos también contar con el CIDI en muchísimas otras ediciones.

Su dirección web es:
 http://www.uclm.es/cidi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario