viernes, 22 de junio de 2012

DJ RICKI RICARDO Y COOPERATIVA DJ


DJ RICKI RICARDO
Matiné Jazz. Sábado, 28 de julio. El Restaurante del Auditorio, 12:30 h.

Son muchos los años que este conquense lleva inmerso en la música. Desde su adolescencia, lleva explorando la extensa selva de sonidos musicales que existen. Ha sido propietario de varios negocios hosteleros, entre ellos el mítico Noize, en los que realizó la selección musical que puso banda sonora a muchas noches conquenses en las que se promueven la diversidad musical fuera de modas.  Como pinchadiscos también ha tenido la oportunidad de realizar sesiones diversos locales tanto de su provincia como en otros de la geografía española. Los estilos que ha barajado a lo largo de su carrera han variado mucho, pero ha centrado sus últimos años en los sonidos de música negra en muchas de sus apariciones jazz, funk, soul, hiphop, reggae, latin, ...

COOPERATIVA DJ
Sábado, 28 de julio, 1:30 h., (Electro) Jazz bajo las Estrellas, atrio de la Iglesia de San Miguel, acceso libre.

Desde hace ya más de dos décadas, La Cooperativa DJ es un grupo abierto y heterogéneo de amantes de la música. Nuestras sesiones priorizan la selección musical sobre la remezcla. Así, en ellas cada DJ es libre de lanzar su propia descarga musical, por lo que suelen ser variadas en estilos, ritmos y temáticas. Simón y Beu son sus miembros más activos, y serán los encargados de presentar el (Electro) Jazz bajo las estrellas.

Tienen una dilatada trayectoria tanto en locales como en fiestas realizadas al aire libre. Entre ellos, cabe destacar los siguientes eventos: Fábrica de Encuentros (Cuenca), Fiesta en el Aire (Arriate, Málaga), Festival Musical BuenH (Buenache de la Sierra, Cuenca), Entornos (Alcázar de San Juan, Ciudad Real), Festival Ardacho (Casas Ibáñez, Albacete), Desfile de moda ‘Fuera de Serie’ (Albacete), Fiestas de la Asociación de Vecinos de San Antón (Cuenca)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario